Entrevista a Iker Hoyos González, ISV Dev Center SMB Lead

Hoy os traemos algo totalmente diferente a lo que solemos escribir habitualmente. A partir de ahora también publicaremos en nuestro blog entrevistas realizadas a los miembros del equipo INNOVA. De esta manera, nuestra audiencia podrá acercarse y conocer las ideas y la personalidad de cada INNOVAdor/a. Esperemos que os guste nuestra nueva faceta. Al fin […]

Entrevista a Iker Hoyos González, ISV Dev Center SMB Lead Leer más »

Dynamics 365 Customer Service: Qué es y como puede ayudar a tu empresa

Dynamics 365 Customer Service: Qué es y como puede ayudar a tu empresa

Los servicios de atención al cliente son fundamentales para crear una experiencia de marca buena. Es un factor clave en la calidad de un servicio o producto, que puede diferenciar más entre empresas que el precio o los tiempos de entrega. Un buen servicio al cliente marca la diferencia entre un cliente satisfecho y uno

Dynamics 365 Customer Service: Qué es y como puede ayudar a tu empresa Leer más »

Tres libros para desarrollar con Dynamics 365 Business Central

Tres libros para desarrollar con Dynamics 365 Business Central

La semana pasada hubo una edición del curso «Dynamics 365 Business Central Technical Training«, un curso muy completo de Extensions 2.0 donde se trataron diferentes conceptos enfocados al desarrollo en Microsoft Dynamics 365 Business Central. En una de las sesiones salió el tema de los libros a la venta (y actualizados) relacionados con el desarrollo

Tres libros para desarrollar con Dynamics 365 Business Central Leer más »

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.