Dynamics 365 Customer service al servicio de las Smart Cities

Dynamics 365 Customer service al servicio de las Smart Cities

La capital de Israel, Tel Aviv está trabajando junto a Microsoft para optimizar la gestión de la ciudad y mejorar la vida de todos sus habitantes. El objetivo de los dirigentes de la ciudad, es el de modernizar su administración, centrándose más en los ciudadanos, con el objetivo de convertir a Tel Aviv en una Smart City.

A través del programa CityNext de Microsoft, Tel Aviv trabaja para convertir los desafíos de una ciudad moderna y sus ciudadanos en oportunidades, permitiendo tomar decisiones más sostenibles e inclusivas.

Dynamics 365 Customer service al servicio de las Smart Cities Leer más »

Omnicanalidad y Dynamics 365 Commerce: la mejor solución en el mundo del retail

Omnicanalidad y Dynamics 365 Commerce: la mejor solución en el mundo del retail

Dentro del conjunto de herramientas contenidas en la plataforma Dynamics 365 de Microsoft, Retail evoluciona para convertirse en Dynamics 365 Commerce, una solución omnicanal que permite a los usuarios interactuar con la empresa por diferentes vías.

Hoy en día, los compradores tienen grandes expectativas a la hora de realizar sus adquisiciones, y tienden a realizarlas en negocios que ofrezcan múltiples canales, permitiendo comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Con Commerce de Microsoft, es posible ofrecer esa omnicanalidad que los clientes demandan a la vez que se ofrece a los empleados una herramienta que les aporta soluciones para ser más eficientes y productivos.

Omnicanalidad y Dynamics 365 Commerce: la mejor solución en el mundo del retail Leer más »

Cómo Dynamics 365 Customer Insights ayuda a mejorar las acciones de Unicef

Cómo Dynamics 365 Customer Insights ayuda a mejorar las acciones de Unicef

Optimizar los recursos de una compañía del tercer sector (que incluye organizaciones no lucrativas, asociaciones caritativas, cooperativas, etc.) es fundamental dado su carácter solidario enfocado a la economía social. Por eso, disponer de una plataforma que gestione todos los aspectos de la organización de este tipo de entidades marcará la diferencia para obtener la mejor

Cómo Dynamics 365 Customer Insights ayuda a mejorar las acciones de Unicef Leer más »

Cómo la IA puede ayudar a tu servicio de atención al cliente (caso Macy’s)

Cómo la IA puede ayudar a tu servicio de atención al cliente (caso Macy’s)

El comercio online está viviendo una gran transformación. La oferta no para de crecer y los compradores tienen cada día más sitios donde elegir para hacer sus compras. Ya no se trata de competir en precio, también es necesario mejorar la atención al cliente para que el consumidor tenga la mejor experiencia de compra. La

Cómo la IA puede ayudar a tu servicio de atención al cliente (caso Macy’s) Leer más »

Dynamics 365 Finance and Operations Technical Training (Noviembre 2019)

Dynamics 365 Finance and Operations Technical Training

Como ISV Development Center de Microsoft y dentro del programa Empowering App Program tenemos el placer de anunciaros la disponibilidad de nuestro nuevo curso online «D365 Finance & Operations Technical Training» (En Español) dirigido al canal de Partners de Microsoft. El curso, que se impartirá de forma online, es el siguiente: D365 Finance & Operations Technical Training (40 horas) Aquí puedes ver el

Dynamics 365 Finance and Operations Technical Training (Noviembre 2019) Leer más »

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.