Como ISV Development Center de Microsoft tenemos el placer de anunciaros la disponibilidad de nuevas formaciones online (en español) dirigido al canal de Partners de Microsoft, durante el mes de enero.
Nuestro departamento de Enterprise Solutions presenta una formación sobre Microsoft Dynamics 365 Customer Insights. Con esta nueva herramienta podrás ayudar a tus clientes mediante la implementación de este producto a tener una visión 360º de sus clientes a tiempo real. .
Formación de Customer Insights de 20 horas
Esta formación de cinco días ayuda a conocer Customer Insights, la solución de Microsoft Dynamics 365. A través de este curso eminentemente práctico veremos todas las áreas de Customers Insights como provisión, infraestructura , conexión datos, tarjetas de clientes, relaciones, segmentos, e implementación con aplicaciones de Microsoft (D365 Marketing, Power BI, Power Automate, Power Apps)
Con Customer Insights se consigue la vista más completa de los clientes y se desbloquean conocimientos significativos con un análisis ilimitado que ayuda a impulsar acciones significativas con confianza. Se consigue mejorar la experiencia cliente, lo que repercute en mejores resultados para las empresas.
- Días 25, 26, 27, 28 y 29 de enero de 2021
- Horario: de 15:00 horas a 19:00 horas [Zona horaria CEST: Madrid UTC+1]
- Duración: 20 horas curso completo
- Idioma: ESPAÑOL
Agenda:
- Provisión, infraestructura
- Conexión datos, unificación
- Tarjetas de clientes, actividades
- Relaciones, medidas
- Segmentos, enriquecimiento
- Implementación – Aplicaciones de Microsoft (D365 Marketing, Power BI, Power Automate, Power Apps)
¿A quién va dirigido? Alumnos que quieran conocer y profundizar en esta nueva herramiento de Microsoft.
Temario:
- Introducción a Customer Insights
- Estructura básica
- Relación con resto soluciones de Microsoft
- ¿Por qué necesito Customer Insights?
- Funcionamiento y principales herramientas
- Segmentación de clientes
- Vista 360º
- Unificación de datos
- Perfiles personalizados
- Customers Insights y Dynamics 365
- Aportación de Customers Insights en el análisis de clientes
- Mejora experiencia cliente a través de Dynamics 365
- Profundizando en Customer Insights
- Cómo funciona: metodología y tecnología aplicada
- Casos de éxito
- Aplicación práctica de Customers Insights
- Provisión, infraestructura
- Conexión datos, unificación
- Tarjetas de clientes, actividades
- Relaciones, medidas
- Segmentos, enriquecimiento
- Implementación – Aplicaciones de Microsoft (D365 Marketing, Power BI, Power Automate, Power Apps)
Precio del workshop
- Coste del workshop Customer Insight: 1 persona: 800€ / 950 USD; 2 personas: 1.300€/ 1550 USD ; 3 personas: 1.600€ / 1875 USD
Formación bonificable a través de Fundae
Aprovecha las ayudas públicas que se conceden a las empresas para financiar programas de formación de ámbito estatal, para mejorar las competencias de los trabajadores.
¿Necesitas más información o quieres inscribirte a los workshops?
Puedes contactar con José Ramón Aguilar Royo (jraguilar@innovaconsulting.es) o usar el siguiente formulario de contacto:
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